19 de septiembre de 2016

En 2016 habrá Advanced Castilla & Dragón


Hace unos minutos, desde la página de Facebook de +Jornadas de Rol de Valladolid (Advanced Castilla & Dragón) han dejado la siguiente nota:


¡ATENCIÓN, ATENCIÓN AMIGOS! ¡Muy buenas tardes! 

Tenemos noticias frescas y buenísimas. Este año, redoble de tambor...... 
¡¡Habemus jornadas!! Hemos cambiado de localización, nos trasladamos a Simancas. Las Advanced Castilla & Dragón de este año serán en el Colegio Público Puente de Simancas, en la Calle Comuneros de Castilla, 1, Simancas, y las fechas de tan ansiadas jornadas serán del 3 al 5 de Diciembre. Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento de Simancas por hacer posible este evento al que tanto cariño tenemos y al que añorábamos, pero, sobretodo, a vosotros amigos, a vosotros que os habéis preocupado tanto por nuestros percances y andanzas, y porque, sobretodo, sin vosotros, sin vuestros ánimos y apoyo, no hubiéramos perseverado tanto. De corazón, gracias por confiar en nosotros. También queremos pedir vuestra ayuda, puesto que este año necesitamos gente que nos eche una mano a montar, desmontar y hacer turnos, ya que somos menos que otros años organizando. Para ofrecernos vuestra inestimable ayuda, tenéis que mandar un correo a: colaboradores@castillaydragon.com. Haremos todo lo posible y más para que estas jornadas sean épicas, ¡saludos y a rolear!




Así que sí, se confirma que este año sí que habrá Advanced Castilla & Dragón, unas jornadas a las que tenemos mucho cariño y que es una fecha obligada de nuestro calendario. La verdad es que fué un verdadero chasco que el año pasado no se celebrasen, así que volveremos a ir este año con fuerzas renovadas y a darlo todo.
Ya lo tenéis en la propia publicación, pero para que se os grabe a fuego: del 3 al 5 de Diciembre en el Colegio Público Puente de Simancas.

Allí nos veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada