tag:blogger.com,1999:blog-1434506365688894922.post1027676868711007198..comments2024-02-28T10:07:16.776+01:00Comments on Aker Codicem: Trabas en los personajes y el reto interpretativoKokurohttp://www.blogger.com/profile/01207338596703880504noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-1434506365688894922.post-75681960418585654022012-11-12T12:35:21.790+01:002012-11-12T12:35:21.790+01:00Yo introduciria una categoria (que igual ya tiene ...Yo introduciria una categoria (que igual ya tiene su propio nombre)Si existe el jugador munchkin, existe el traumas.<br /><br />Traumas es el personaje, que no sabes como, pero siempre le pasan cosas chunguisimas (pero no mortales) que hacen que su existencia sea un infierno pero consiguen avanzar e incluso hacerse mas poderosos (y conseguir que toda la campaña se centre en ellos y sus traumas, digo historia.<br /><br />Dichas cosas chugas que le suceden, no vienen de la campaña , ni del DJ, si no del propio jugador que convence al master de que se lo incluya y le putee (podiblemente luego consiga un beneficio en forma de objeto, contacto o algo asi)<br /><br />Un amigo mio es de estos y su personaje de D&D era para verlo... bardo, por supuesto XD, traumatizado por muchas cosas.<br /><br />Lo bueno de estos personajes es que le dan miles de ideas al DJ para hacer partidas. Lo malo es que siempre termina siendo el centro de la historia si el master no tiene cuidado y eso puede cansar a otros personajes menos activos con su historia.Lordrommerhttps://www.blogger.com/profile/06805378822992120353noreply@blogger.com