tag:blogger.com,1999:blog-1434506365688894922.post5938887180938229848..comments2024-02-28T10:07:16.776+01:00Comments on Aker Codicem: Intervención de los jugadores en la narraciónKokurohttp://www.blogger.com/profile/01207338596703880504noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1434506365688894922.post-72435377513843510492013-01-14T12:30:17.049+01:002013-01-14T12:30:17.049+01:00Buenas, parece una gran idea, había visto puntos d...Buenas, parece una gran idea, había visto puntos de héroe pero lo del trasfondo lo desconocía y tiene buena pinta<br /><br />Por cierto:<br />asta ahora --> hasta ahoraPotxhttps://www.blogger.com/profile/06835772215577066192noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1434506365688894922.post-48967499579464507752013-01-12T13:38:09.443+01:002013-01-12T13:38:09.443+01:00Se implican más, aprenden a utilizar el sistema, a...Se implican más, aprenden a utilizar el sistema, a buscar y encontrar ventajas en situaciones más o menos adversas...En definitiva, una buena iniciativa ^^Beelzenefhttps://www.blogger.com/profile/02549475697506020776noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1434506365688894922.post-30871530117897268872013-01-12T10:56:58.051+01:002013-01-12T10:56:58.051+01:00Totalmente de acuerdo.
Los sistemas y las crónicas...Totalmente de acuerdo.<br />Los sistemas y las crónicas ganan mucho con estos mecanismos.<br />Yo en mi proyecto "Tres Reinos" lo pienso implementar porque me parece que toda participacion de un jugador en la historia enriquece la experiencia de éste, del resto de jugadores y del Narrador.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/04920674785581421386noreply@blogger.com