Salud y rol.
P.D: El propio Ismael Díaz Sacaluga se ha currado un desglose del contenido del vídeo para quien no pueda o quiera vérselo entero, al menos saber el contenido y pasar directamente a aquellos puntos que más le puedan interesar. Gracias Ismael por dejarnos compartir este curro que te has pegado ;)
** PRESENTACIÓN **
0h 01´08” – 0h 03´57” – Presentación de Manuel J. Sueiro
0h 04´40” – 0h 07´00” – El origen de la idea: del largometraje a la campaña autojugable.
0h 07´13” – 0h 12´04” – El letargo: de la campaña autojugable al juego propio.
0h 12´12” – ¿Pero de qué va “Dreamraiders”?: Argumento.
0h 12´47” – El sueñoespacio.
0h 14´09” – La Gran Vigilia.
0h 14´59” – “Dreamraiders”: el manual híbrido (reglamento + campaña de inicio)
0h 16´36” – El concepto de temporadas: el episodio piloto.
0h 17´09” – 0h 21´51” - El planteamiento de la primera temporada.
0h 22´01” – Dreamraiders y Dreamriders: las dos caras de una misma moneda.
0h 23´20” - ¿Quiénes son los Dreamriders?
0h 25´42” – La modalidad crossover: Raiders vs Riders.
0h 26´28” – La modalidad Dream & Play: jugando “sin” director de juego.
0h 28´00” – Conceptos clave de la mecánica de reglas.
0h 33´07” – 0h 35´40” Más allá de “Dreamraiders”: en las próximas temporadas de Dreamraiders…
** PREGUNTAS **
0h 36´20” - ¿Qué tiene el juego de “Origen”?
0h 39´56” – Referencias cinematográficas (Más allá de “Matrix” o “Inception”)
0h 41´14” - ¿Cómo encajas el hecho de tener en una misma mesa de juego unos personajes tan variopintos?
0h 44´27” - ¿La campaña que incluye el manual básico está enfocada a personajes pregenerados?
0h 46´06” - ¿Tienes pensado sacar complementos de ampliación de reglas?
0h 47´57” – ¿Es un juego difícil de dirigir o jugar?
0h 55´45” - ¿Qué puede hacer “Dreamraiders” ante un jugador del tipo “reventador de partidas”?
0h 57´20” – Las consecuencias que tiene el abuso de poder dentro de un sueño.
0h 59´00” - ¿Hay una metatrama en “Dreamraiders”?
1h 00´02” – La estructura por temporadas, ¿en qué medida condiciona la experiencia de juego?
1h 01´12” - ¿Cómo evolucionan los personajes a lo largo del juego?
1h 03´46” – El juego más allá de la campaña de iniciación.
1h 06´34” – Siendo todo un sueño, ¿los personajes pueden llegar a morir?
1h 08´16” – ¿Se contempla la posibilidad de que los dreamraiders puedan interactuar con el mundo real?
1h 08´50” – La interrelación entre el tiempo que pasa en el sueño con el que transcurre en el mundo real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario