9 de enero de 2012

Dracones et carceribus quintus editio

Una de las ventajas que tiene internet es la rapidez por la que fluye la información... Pero hoy en la facultad he abierto un segundo el RSS de Red de Rol y me ha llegado un autentico tsunami de noticias del estilo "NUEVA EDICIÓN DE D&D", "WIZARDS CONFIRMA NUEVO D&D", "5ª EDICION DE DUNGEONS"... casi me caigo de la silla y con eso lo digo todo...

Ahora más en serio, Wizards of the Coast ha anunciado el proyecto hoy, al parecer con algunos testeos del sistema en proceso, pero no solo eso, si no que hasta el propio New York Times ha incluido la noticia.
Y no es que sea para menos, pues hablamos del "padre" de los juegos de rol del que todos (o casi todos) hemos mamado y hemos jugado o dirigido alguna vez. Es el buque insignia de los juegos de rol (por mucho que le pese a algunos) ya que, automáticamente, conocedores o no del mundillo, casi siempre se asocia Rol y D&D.
Que conste que tampoco soy un jugador incondicional del juego, ya que yo mismo me quedé en 3.5, pero por eso mismo me ha hecho ilusión esta noticia, porque si consiguen arreglar los fallos de 4ª y no lo enfocan tanto al combate (porque otra cosa no se... pero todo lo que fuese más allá del pega pega chirriaba un poco). Asique espero que con esta futura edición vuelvan a encauzar bien el juego.
Una buena noticia para empezar el año, asique tambien aprovecho para felicitaros este 2012.

Salud y Rol (que de esto último seguro que habrá mucho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario