22 de octubre de 2013

I Jornadas AkerCon

Es para nosotros un honor y un placer anunciar la I Jornada de Rol AkerCon, que tendrá lugar el próximo 23 de Noviembre en la tienda Generación X de la Calle Carranza Nº 25



Es un proyecto que llevábamos teniendo en mente desde hace bastante, pero si nos hubieseis preguntado hace un año ni nos lo imaginaríamos. Que estas jornadas salgan a la luz se debe a todos los que nos han apoyado y, por supuesto, a vosotros.

¿Qué son?
Unas mini-jornadas para pasarlo bien durante todo un sábado centradas en los juegos de rol.

¿Cuando son?
El sábado 23 de Noviembre, desde las 11:00 hasta las 15:00 y de 17:00 a 21:00

¿Dónde son?
En la tienda Generación X de la calle Carranza 25 (tenéis el mapa AQUI)

¿Qué habrá?
Tendremos partidas de rol a lo largo de todo el día, divididas en turno de mañana y de tarde

¿Cómo puedo participar?
Solo tienes que venir y colarte en alguna mesa de juego, ¡seguro que hay un sitio para ti! Además, si quieres dirigir alguna partida, mándanos un email a akercodicem@gmail.com para organizar las mesas y anunciar tu partida unos días antes del evento.

¿Quien organiza?
Contamos con el patrocinio y apoyo de:




Que sin su ayuda no serían posibles

Además de:


Que son los responsables de este cartel tan molón

Las AkerCon son un proyecto ideado por



Esperamos veros allí y que lo paséis genial.
Hasta entonces:

Salud y Rol

10 comentarios:

  1. Dejad.
    De.
    Montad.
    Cosas.
    En.
    Madrid.

    ¡CENTRALISTAS!

    (Mucha suerte de parte de uno que no cree que pueda ir)

    ResponderEliminar
  2. Genial Iniciativa espero poderme pasar y disfrutar un rato de la aficion!

    ResponderEliminar
  3. No podré ir, no obstante, os deseo lo mejor. Que se cumplan vuestras espectativas con estas minijornadas; tanto esfuerzo ya está empezando a ser recompensado.

    Un saludete pucelano

    ResponderEliminar
  4. Contad con mi hacha, mi espada, mi arco y mis dados

    ResponderEliminar
  5. rutando!Y contad con mi blog(Desde aquí es lo que tengo^^)

    ResponderEliminar
  6. Estupendo, roleo de sabado y al ladito de mi casa Me pasaré.
    Muchas gracias por montarlas y esperemos que sea para muchos años.

    ResponderEliminar
  7. Recordad que la dirección es en C/ Carranza, 25 Madrid

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo pasamos teta. Tengo ganas de volver a Jugar a Jernhest (Un escenario alternativo para la marca del Este en plan Steam punk).Lo jugué en el aniversario de Holocubierta y me quede con ganas...Que habrá en Erebo y en Moravia...

    ResponderEliminar
  9. Alli estaremos para darle caña a Jernhest :)

    ResponderEliminar