15 de octubre de 2013

Rolmenterio: Eyes Only 1

Hace tiempo que tenemos abandonada esta sección y queremos rescatarla con un personaje para el juego Eyes Only.

Tatiana Ivanov o el mote que le pusieron en la Agencia fue "Camarada"



Descripción:

Tatiana creció en un pueblecito de la madre Rusia perdido de la mano de dios, desde siempre ella quiso salir de allí ya que aquella no era la vida que ella soñaba, quería triunfar en el mundillo del espectáculo, para ello ahorró como pudo para costearse el viaje de solo ida a los Estados Unidos de América. Una agencia rusa le hizo un buen precio para el viaje y le proporcionaban todo lo necesario para poder empezar a triunfar en la tierra de las oportunidades. Pero todo no era tan bonito como la ingenua Tatiana había soñado, pues la empresa no era más que una mafia de blancas, el piso que le enseñaron en aquellas fotos no era más que la ilusión dentro de una habitación compartida en un piso aún más compartido de más chicas engañadas. El mundo del espectáculo que le ofertaron no era ni más ni menos que un bar de streaptease regentado por la peor calaña de la ciudad. Y así fue como las ilusiones de Tatiana se marcharon de cama en cama mientras la prostituían una y otra vez. Su carácter cambió al cabo del tiempo, se volvió dura y fría como el hielo, sabía cuidar de si misma aunque no podía salir de aquello... ¿Seguro? Trazó un plan engañando incluso a sus compañeras, las convenció de que podían escapar si alertaban a algún cliente de aquello que les sucedían, aprovechó la confusión que generaron dichas mentiras para provocar un incendio en el local, pero no para huir, si no para devolver el favor a sus captores y clientela que allí había. No se salvó nadie, ella se encargó de ello, con lo que pasó de prostituta a fugitiva ya que la justicia la buscaba. Durante algún tiempo huyó de un lado a otro buscándose la vida como podía.
Después de un tiempo se asentó en una cabaña abandonada en el bosque al pie de una montaña, allí sobrevivió durante un tiempo cazando lo que podía. Hasta que apareció alguien, un montañero extraviado que solicitaba resguardarse del temporal. Tatiana accedió a acogerle, pero, el error le costó caro... al montañero. No se trataba de un simple montañero, era un agente de "la Agencia" que venía a buscar a Tatiana, pero no tuvo mucha suerte cuando perdió la vida mientras forcejeaban, Tatiana le atravesó la yugular con un tenedor. No le dio tiempo ni de recomponerse cuando la cabaña se llenó de gente armada dejando a nuestra protagonista sin escapatoria ni defensa posible.
Al cabo de un día despertó en una habitación con un pijama de hospital atada a la cama, la explicaron que al final había sido capturada por una organización oficial y que tenían planes para ella si quería cooperar, si no sería enviada a la silla eléctrica. Con lo que no tuvo más remedio que someterse, todo consistía en entrenarse como es debido, aprender lecciones de todo tipo, incluso a manejar armas de fuego y saber desemvolverse en las peores situaciones...
Al cabo de los años y mucho esfuerzo con la terca de Tatiana, estaba lista para sus primeras misiones que no fueron más que pruebas de conducta y engaños organizados por la Agencia para comprobar si podían confiar en ella, en su primera situación peligrosa, se calló por una balconada intentando escapar, el golpe no resultó ser demasiado dañino, si no fuera por ese maldito aspersor en el césped que se le hincó en el omóplato izquierdo dejándola una muy fea cicatriz. Ahora sí, estaba lista para su primera misión. De momento será nacional para empezar, debe buscar a un empresario que ha desfalcado un montón de dinero a sus inversores y se encuentra en paradero desconocido, pero se cree que no ha salido aún del país. Un tal Michael Paltrow o algo así... ¿os suena de algo?

Salud y rol

2 comentarios:

  1. No, no me suena de absolutamente nada. No se me ocurre como vincular estos personajes ni fotos a ninguna serie en absoluto. :) http://slangonly.blogspot.com.es/2011/10/embajada-roja.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente acabo de ver tu módulo, no lo había visto Xd
      Y bueno, no iban por ahí los tiros, es que está vinculado con otro personaje del rolmenterio, El link en las letras del final.

      Eliminar