25 de octubre de 2013

Aker se va a las Advanced Castilla & Dragón 2013


Para quien no las conozca, son unas jornadas-dormitorio (así que, chicos, ya sabéis lo que llevar) que se organizan en Valladolid, concretamente en el la Plaza de Toros cubierta de Arroyo de la Encomienda, a las afueras de Valladolid. En esta ocasión, serán del 6 al 8 de Diciembre, 72 horas non stop de partidas de rol, REV, juegos de mesa, torneos, actividades varias...

Nosotros fuimos por primera vez el año pasado y este año eran cita obligatoria. Sudamos tinta cuando se comentó que podrían no salir adelante, pero gracias al trabajo de toda esa gente han salido adelante, así que no podíamos faltar a nuestra cita.
Para nosotros estas jornadas tienen algo especial. Fueron las primeras jornadas fuera de Madrid a las que fuimos y donde conocimos a un montón de buenos colegas con los que tenemos contacto diario. El rollo entre la gente es especialmente bueno (el frío nocturno une a la gente).
El año pasado para organizar partidas se empleaba un sistema tipo oferta-demanda: tú ponías en el tablón la partida, la hora y el número de jugadores, donde luego se apuntaba la gente. De esta forma podían surgir partidas espontáneas a lo largo de las jornadas. Como veis, hay total libertad para montar cosas. Nos pasamos prácticamente desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la madrugada liados entre unas partidas y otras los 3 días, toda una paliza, pero que merece la pena. Además, al dormir en la propia Plaza, en unas dependencias que tiene, enseguida estás en la zona de juego, ahorrándote viajes en coche de ida y de vuelta.
El alojamiento es totalmente gratuito (y recomendable, es lo más práctico). Además este año han
Para nosotros estas jornadas son de las mejores a las que hemos ido, o posiblemente las mejores.

Pero, como ya somos veteranos, para quienes vayan este año por primera vez, les recomendamos un par de cosas:
Llevaros saco de dormir de invierno y alguna que otra manta. aunque en el recinto no hace frío, la pared de los dos dormitorios (que son como una sala común, así que por fin os sentiréis como vuestros aventureros durmiendo en tabernas) da a la calle, y no olvidemos que estamos en Valladolid en pleno diciembre. También es recomendable que llevéis regletas y alargadores para que así todos puedan cargar móviles y demás.
Al lado de la Plaza hay un DIA, así que por aprovisionamiento no os preocupéis, además en las jornadas podéis tomaros refrescos, batidos y perritos calientes. Además os vais a hartar de Trancettos. También hay cerca una hamburguesería bastante chula, estilo años 50, a la que fuimos el año pasado y estaba genial.
Y como una imagen vale más que mil palabras, en nuestra página de Facebbok tenéis el álbum con las fotos que tomamos el año pasado

Ya tenéis disponible la página Web y están abiertas las inscripciones. Nosotros ya estamos inscritos, así que sólo falta que vosotros os lancéis. Creédme, merecerá la pena.

Salud y Rol
Y un saludo a todos nuestros colegas de las AC&D

P.D. Este año grabaremos y llevaremos material para reparar cámaras, móviles con grabadora, grabadoras, 2 cámaras... y el micro que el año pasado se cargó el audio lo dejaremos en casa al fondo del cajón. Todo listo para asegurarnos un reportaje que tenemos pendiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario