28 de febrero de 2012

Tandem habent Saeptum Arbitri

Exacto, la editorial NSR desde su twitter y su facebook que ya tenemos completa la pantalla de Aquelarre, que se publicará bajo el nombre de Saeptum Arbitri.
Es un suplemento bastante esperado, ya que la editorial nos ha tenido prácticamente sin nunguna novedad desde Abril que salió la tercera edición del juego. Además, bajo mi punto de vista, es algo necesario para cualquier juego de rol, considero que la "trinidad" sine qua non a la hora de publicar un juego siempre es básico-pantalla-escenario/bestiario. Aunque en el caso de Aquelarre el bestiario de campaña lo tenemos prácticamente integrado en el manual, y el escenario casi basta con coger cualquier libro de historia.
Volviendo a las pantallas, se tratará de un cuatríptico que constará de 3 ilustraciones: una central doble con el logotipo del juego (ese macho cabrío reconocible a leguas) flanqueada por dos composiciones más, una que podría calificarse "de angelicum natura" y otra "de rerum demoni" contrastando ambas entre sí y unificandose en esa imagen central que representaría el mundo de Aquelarre.
El libreto que acompañará a la pantalla al parecer contendrá una campaña de 3 actos y un módulo adicional; varios personajes pregenerados y nuevos orgullos y verguenzas, en total serán 48 páginas a color.
Como ya he dicho la pantalla se hacía necesaria y el producto va a dar mucha vida al juego, ya que (y no es secreto) hasta yo mismo empezaba a barajar la posibilidad de que el juego volviese a decaer.
Si bien es cierto que es el primer suplemento para la tercera edición, yo he podido ir tirando hasta hoy día con la última pantalla que salió, aquella de color negro de cinco paneles que venía con número 0 de mitos y Leyendas publicado por Pandora.
Aunque aún no tiene fecha de salida anunciada, teneis disponible desde hace tiempo la preventa de la misma, asique, si quereis haceros con ella, yo me daría prisa.
En cualquier caso, en cuanto entre por la puerta de mi casa, no se preocupen señores que les haré llegar una reseña comparandola con las anteriores pantallas del juego: la que he comentado de la caja de pandora y la que salió con la primera edición del juego junto a Danza Macabra.
Y hablando de Danza Macabra, tengo ahora mismo la campaña recién empezada con mi grupo de jugadores, por eso no he podido subir mucho la semana pasada (preparar la campaña, hacer añadidos, meter y quitar cosillas, banda sonora...)
La tan esperada pantalla, muy acorde a la actual estética del juego
En fin, sin nada más que añadir:

Salud y Rol

Edito: YA ESTÁ, YA HA LLEGADO, podéis ver AQUÍ la videoreseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario