18 de septiembre de 2012

Videoreseña de Z Corps y la Pantalla

Antes de nada, debo pediros disculpas por haber tardado tanto en subir esta entrada, pero por motivos técnicos (youtube y su política respecto a los videos "largos" que me hizo tener que resubir un video de 1Gb y medio...) y personales, me ha sido absolutamente imposible hacerlo antes.

Para ir abriendo boca...
Se rata de un juego publicado el pasado 1 de Septiembre por Holocubierta Ediciones en España, y de la editorial 7Cercle en Francia.
El juego cuesta 36€ y la pantalla son 15. Podeis adquirirlo en cualquier tienda Generación X

Ahora Sí, os dejo el vídeo




Salud y Rol

3 comentarios:

  1. Genial! muchas gracias por la reseña, me incita a comprarlo jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no lo he adquirido pero pude probarlo porque un amigo si lo cogió y la verdad es que me encanto y entre la partida y tu reseña ya no cabe duda, este fin de semana en las Ludo me hare con él.
    Me encantan las video reseñas sigue con ellas ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ya me extrañaba que nadie más lo había reseñado!

    Sinceramente hay que reconocer que el juego se le puede achacar pocas cosas, el tema que falta una tabla con lo de las dificultades bueno aún así la pantalla a mi personalmente me ha parecido muy buena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar