2 de diciembre de 2012

Concurso 50.000 visitas

Hoy estamos de celebración, ya que Aker llega a sus primeras 50.000 visitas!!!
Quién me iba a decir que este pequeño espacio de la red que empezó con 130 visitas en julio de 2008 iba a llegar a esta cifra. Desde que abrió sus puertas ha pasado de todo, desde que dejé de centrarme en el Actual Play, a cuando me uní al proyecto del Carrusel, pasando por haber pasado la barrera de las 5.000 visitas mensuales el mes pasado,, el primer módulo publicado o el nuevo proyecto de Aker TV.
Pero esto no lo he conseguido yo, que solo pongo las letras y lo hago bonito como malamente puedo, si no que el mérito es vuestro, porque son VUESTRAS visitas y que si no estuvierais ahí, esto puede que hubiera cerrado hace tiempo.
Es por eso que en Aker Codicem, en colaboración con Nosolorol, vamos a sortear un código de descarga para que os podáis hacer con vuestro ejemplar en PDF del Asturies Medievalia y Saeptum Arbitri. El último suplemento de la nueva edición de Aquelarre y la pantalla, ya que éste juego ha sido el origen de todo.
Para poder participar es muy fácil: solo tenéis que escribir un comentario en esta entrada, contándome cual es la entrada que más os ha gustado del blog y por qué y facilitarme una dirección de email para ponerme en contacto. A cada entrada se le asignará un número de 2 (o 3) cifras en función de cuándo la haya escrito. El ganador será el que su número coincida con las últimas cifras del número premiado de la Lotería Nacional del Sábado 8 de Diciembre. Me pondré en contacto con el ganador a lo largo de la semana.
Solo se recibirá 1 número por persona (que será el de su primer mensaje). En caso de que el número premiado sea superior al número de participantes (p.ejm. 68 participantes y la terminación es el nº 80), se continuará desde el primero (el 1 será el 69, 2l 2 el 70, el 2 el 71...)
Una vez finalizado el sorteo, me pondré en contacto con el ganador para facilitarle los códigos de descarga.

 

Salud y Rol

10 comentarios:

  1. Como nadie se anima a poner empeizo yo.

    Como ya te dije en su momento me encantó sobremanera tu videoreseña de Las Máscaras de Nyarlathotep (http://akercodicem.blogspot.com.es/2012/09/videoresena-las-mascaras-de.html), y los motivos son varios.

    Primero de todo poruqe es una videoreseña (y me encnatan las videoreseña), segundo porque es una reseña realizada desde un punto cero, sin partir de ideas preconcebidas por las anteriores ediciones y que da una idea muy clara de qué es el libro, y lo que puedes esperar de él.

    Muchas gracias por tu labor y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti ;)
      La verdad es que ese video levantó cierta polémica, pero es a partir de ahí cuando empieza a forjarse la idea de hacer más videos y de forma periódica. Estaba muy nervioso a la hora de hacer la escaleta porque, como no había leido nada, no sabía que iba a poder decir ni quería destripar nada. Al final la cosa salio bien XP

      Venga Valiente, eres el 01 ;) Mucha suerte

      Eliminar
  2. Va yo también me apunto.

    Si tengo que elegir una entrada, me quedo con el reportaje de las jornadas de los caballeros templados (http://akercodicem.blogspot.com.es/2012/11/reportaje-de-las-jornadas-caballeros.html), ya que he estado organizando jornadas (no de rol, sino de tipo Otaku) y sé que son una gran fuente positiva de experiencias y tienen una visibilidad escasa, y por que lo de las entrevistas me encantó. También me gustaron las entradas sobre las tecnologías y sobre las consecuencias de los actos.

    Y enhorabuena por las 50k Visitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^

      El video de las jornadas ha sido un intento de hacer lo que ya hicimos durante las LES pero que gracias a las nuevas tecnologías no pudo ver la luz (la tarjeta de la cámara se nos jodió... una pena porque teníamos algunas exclusivas xP). Es ahora cuando estamos empezando a ir en serio a jornadas. Son una buena forma de conocer gente nueva con aficiones similares pero. sobre todo, te dan la oportunidad de jugar con gente nueva, probar juegos nuevos y son toda una fuente de inspiración para tus futuras partidas

      A ver que tal se da ;) tu número de la suerte es el 02

      Eliminar
  3. A mi me gustó la Elegía a los juegos que nunca jugamos, porque aunque no estoy completamente de acuerdo con todo lo que pone, sí que es cierto que mucha gente saca partida a comprar juegos de rol aunque no lo jueguen. Muchas veces nos metemos con esta gente llamándoles "teóricos del rol", cuando en realidad son tan aficionados como el que juega varias partidas a la semana.

    En cualquier caso, no me metas en el concurso, que ya tengo el Asturias Medievalia en físico y por tanto también tengo el PDF. Y la pantalla... no soy yo mucho de pantallas ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, si cambias de opinión avisa y te asigno un número ;)
      Gracias por comentar de todas formas XP
      Esa entrada me vino un poco con bajón. Acumulo muchos juegos pero que no he llegado a jugar y da pena. No por el dinero, sino por todas esas partidas que pudieron haber sido y no fueron.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Creo que la entrada que mas me ha gustado ha sido la de el arte de crear personajes, además salíamos nosotros jejeje. Muy bueno el blog Kokuro, sigue así!

    ResponderEliminar