14 de septiembre de 2013

AkerTv Summer Edition: Videorreseña del Juego de Rol del Capitán Alatriste

"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente"
El Capitán Alatriste

Creo que no había forma mejor de comenzar esta entrada que citando la primera frase de la saga. Y es que, en esta ocasión, os traemos el Juego de Rol del Capitán Alatriste, que nos lleva a la época del Madrid de Felipe IV, en plena decadencia del reinado de los Habsburgo. Nuestros jugadores vivirán aventuras en la Corte de Madrid, o se enfrentarán en duelos en los barrios más bajos de Toledo, puede que sigan a una misteriosa dama hasta las puertas de Sevilla, o puede seguir el viejo dicho y que su ventura lo lleve hasta Italia y alcance la sepultura en Flandes combatiendo contra los herejes y tome Breda.
Por eso, queremos aprovechar que el Capitán vuelve a pisar fuerte, con su próxima serie en pleno rodaje, y ahora que se ha vuelto a poner de moda el siglo de oro, para hablaros de éste juego, que cuenta ya con unas cuantas primaveras a sus espaldas.
Así que no os hacemos perder más el tiempo y dejamos aquí el vídeo.



P.D. Os dejamos el enlace de Los Papeles del Alferez Balboa, una publicación de los aficionados que, a lo largo de sus números, amplía el juego y su trasfondo
Salud y rol.

P.P.D. Gracias a un aviso del maese Antonio Polo en Facebook, hemos visto un pequeño fallo en esta videorreseña. Y es que decimos que la portada es de Raulo cuando realmente es de Joan Mundet, quen sí es el ilustrador habitual de Alatriste. Raulo también ilustra el interior del juego, pero no la portada. Gracias a Antonio Polo por su corrección.

1 comentario: