24 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días: Día 18

Día 18: El juego al que nunca has jugado y que te gustaría jugar.

Kokuro:
Prácticamente podría decir casi toda mi colección.
Ya comenté que Cyberpunk es uno de mis juegos pendientes y al que le tengo ganas. Pero entre medias hay varios que también.
AD&D porque llegué tarde y para cuando empecé a jugar ya estaba 3.0 y 3.5. Es mi espinita clavada como rolero, pero tengo algunos módulos que podría adaptar a la Marca, así que supongo que lo dirigiré algún día.
EXO de Ediciones sombra está en mi lista de deberes, me compré el manual y me lo empecé a leer, pero se me hace muy compleja la ambientación, así que me gustaría jugarlo y ver sus posibilidades, que seguro que son muchas.
El Capitán Alatriste es otro que también querría jugar. Ya lo jugué en las pasadas Castilla y Dragón, pero me dejó la sensación de que la partida no reflejó todas las posibilidades que podría tener y me supo a poco, así que... Quien sabe, lo mismo con suerte ayer me colé en una de las partidas de Joaquín Torrecilla en las AkerCon y lo tengo que editar y tachar de la lista.
Star Wars en cualquiera de sus vertientes. Me pasa más o menos igual que con EXO. Tengo los manuales del D20 que se los pillé a Tesoros en las JLA, pero aún no he podido dirigirlos y, como ya comenté, me gusta jugar al menos una partida antes de dirigirlo.
El Anillo único es uno de esos juegos que me levantan sensaciones enfrentadas... Un sí pero no que no termina de cuajar... Así que, ante la duda, al menos probarlo.
Y podría decir muchos más juegos a los que sólo he jugado una partida, y que no he vuelto a jugar... Pero eso ya es otro tema.

Panchodik:
Serían bastantes los juegos a los que quiero dedicar mi tiempo, pero sobre todo me gustaría jugar grandes campañas de los mejores juegos de ayer y hoy, sé que quizás puedo estar repitiendo mi respuesta con la que dí en la pregunta de ayer, pero es ese mi deseo. Quizás sea porque los oneshot me dejan con ganas de más (eso es señal de que me gustan mucho) y es que siempre me ha pasado con las películas, me dejan con ganas de mucho más.
Quizás "La Llamada de Chulthu" sea un juego que quiero machacar, AD&D me gustaría darle una oportunidad, "Aventuras en la Marca del Este" debería de sacar todo el jugo que pueda darme y todas las opciones nuevas que me quedan por probar. Soy de los que odio quedarme con la sensación de que no he explotado el rendimiento de un juego y de los que le disgusta no haber probado algunas cosas nuevas que van surgiendo. Pero hay que tener paciencia y dejar que todo llegue a su debido tiempo.

Salud y rol.

1 comentario:

  1. Pues un juego que tengo ganas de jugar es a la Mirada del Centinela, ayer en las Akercon estaba jugando en la mesa de enfrente y estaba Pancho dirigiendo y me fue inevitable girar la cabeza día veces, no me apunté por que ya tendremos tiempo en las Castillas y quería dejar a otros jugadores, así que ya sabes Panchodik, otro juego que me gustaría empezar una campaña es a la marca de este, las veces que he jugado, me quedado con un sabor amarguillo. Kokuro, quince días y jugamos al Capitán, estáis todos invitados...

    ResponderEliminar