1 de junio de 2011

Aker cumple 1 añito y de regalo la visita nº 1000

Esta mañana el blog ha llegado a las 1000 visitas esta mañana.
Desde que abriera el blog hace un año ya ha llovido bastante y el blog se ha ido adaptando. Lo que en origen fué un humilde actual play de uncampaña de aquelarre con más o menos asiduidad ahora  se intenta integrar poco a poco y malamente en los anales de la rolesfera y la red de rol, subiendo ultimamente artículos más generales y no solo encarados a narrar una crónica de una partida (la cual por cierto aun debo continuar redactando).
Además debo decir que ha sido este cabio de dirección del blog lo que ha acabado dando tirón al mismo, no limitarme solo a narrar la historia de Íñigo, si no, a ayudar, como ya dije en su día, a los aficionados que navegan por la red, ya sea haciendome eco de noticias de otros lados, haciendo reseñas o escribiendo cualquier osa. Y ha sido este nuevo rumbo lo que me ha permitido ingresar tanto en la Red de Rol como en la Rolesfera.
Asique ahora llega el momento de las ñoñerías.
Lo primero quiero agradecer a Enrique, a Fabian y al Boyo por ser tan buenos compañeros de viaje y de juego, salvando el culo a Iñigo siempre que se mete en alguna gorda. A Ricard Ibañez y Antonio Polo por crear y actualizar ese maravilloso juego que es Aquelarre, al que cada día me engancho más. A los Chicos de La Marca del Este por poder enseñarme cómo era el rol antes. A Dungeon Máster de El Contemplador por ofrecerme prácticamente todas las semanas material nuevo. A los chicos de Radio Telperion por estar todas las semanas informando del panorama rolero (y ser los primeros en dar publicidad a Aker tiempo a...) y a los de Estacion 4 La Llama por ponerme al día mientras me chupo una hora y media de bus hasta la universidad.
Y a todos los que habeis hecho posible estas mil visitas y habeis soportado malamente las tonterias que he ido poniendo en este blog.
Especialmente, quiero dar profundamente las gracias a Manu, mi máster de Aquelarre, que sin él y su "propuesta indecente" de jugar un Aquelarre no existiría este blog. Y a Daniel y Enrique (que no se si ya me leeran) aquellos colegas que hace ya casi 10 años me lanzaron de cabeza a ese mundo que ya es mi droga personal.
Por último, y no por ello menos importante, quiero dar las gracias a Iñigo, a Taron, a Faraldir, a Ergion, a Marcus, a Rhodzor, Meneliôn, Ceniza, John, Carlos y a todos esos personajes a los que he dado vida y me he convertido en ellos por unas horas, y a todos esos compañeros de viaje, de aventura, hermanos de armas, sufridores, compañeros, héroes, caídos, y PNJs con los que me he topado a lo largo de la inmensa cantidad de vidas que he vivido.
Sin todos ellos, sin todos vosotros no habría llegado hasta aquí

4 comentarios:

  1. Felicidades!! y espero que llegues a las 100.000.

    No tienes que dar las gracias por el amaterial, que lo disfrutes ya es suficiente agradecimiento :)

    Un fuerte abrazo Kokuro!

    ResponderEliminar
  2. Como decímos por aquí abajo, "que cumplas munchos má... y yo que lo vea...".... ;)

    Felicidades Kokuro...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los tres, a ver si despues de examenes cojo un poco de carrerilla y subo mas cosas

    ResponderEliminar