22 de junio de 2011

Verano y proyectos

Acaban de terminar los exámenes y, citando a Nino Bravo "Libre, como el sol cuando amanece yo soy libre, como el mar" asique puedo ponerme manos a la obra con todos esos proyectos que solamente llegan a la inspiración cuando te estas pasando 10h diarias en la biblioteca y no puedes plasmarlos en ningun lado o ponerte a desarrollarlas.
Entre estos proyectos se encuentran:
- Una aventura para Dark Heressy ambientada en una estacionespacial
- Una campaña para Dark Heressy que se desarrolla durante el asedio de una colmena
- Una aventura para Aventuras en la Marca el Este
- Algun relato para Cronicas en la Mara del Este
- Avenuras para Aquelarre
- Plagiar la idea a Nosolorol y subir personajes pregenerados de Aquelarre

Y aunque no tiene mucho que ver:
- Acabar el proyecto de novela que enía empezado
- Pintar un ejercito de warhammer de una vez, esta vez son Templarios Negros.

Todo esto mientras (de momento) me preparo 3 (y posiblemente 4) de 5 asignaturas para septiembre... No se de donde saco el tiempo

1 comentario:

  1. Unos proyectos muy interesantes la verdad, yo también estoy en esa fase, aunque la mía concretamente empieza mañana, que es cuando acabo el último examen.¿Subirás las aventuras que llevas en mente hacer? La verdad es que las de Dark Heresy tienen muy buena pinta, conforme leía han ido acudiendo a mi mente las novelas de Dan Abnett y eso multiplica mis ganas de jugar al Dark Heresy.xDD

    Suerte con los proyectos, que la clave es ir dandoles caña para no volver en Septiembre a la biblioteca y descubrirte pensando en lo bien que hubieran quedado!

    ResponderEliminar