7 de julio de 2011

Tablas de Aquelarre 3ª

Enla página de Akelarredvanced Albert ha subido un pdf con varias tablas resumen de la nueva edición de Aquelarre. Las he mirado por encima y, la verdad, están bastante completas. A falta de una pantalla y, para ahorrarse el viaje del alabado Tocho que es el manual y no joderse la espalda en ello (o el propio libro) son bastante útiles.
La autoría de este documento corresponde a Ramiel, asique este servidor solamente está haciendo un poco de bombo de su obra.
Para el que le interese, incluyen toda la armería (tanto armas como armadura) con sus efectos; orgullos y vergüenzas;todo lo relativo a los estados de salud; Secuelas; RR/IRR y acciones durante el combate.
En definitiva, todo un señor resumen para imprimirselo y hacer un siempre util "cuadernillo de combate" para tus partidas de aquelarre. Personalmente le doy un 8 sobre 10 (la maquetación podría mejorar) en conjunto, en cuanto a contenido, sin duda, un 10
Asique, aquí teneis el susodicho pdf

Gracias a Albert por subir el archivo y no dejeis de visitar la página de Aquelarredvanced

EDITO:

A raiz de las Faqs publicadas por NsR, amiel ha corregido y ampliado también sus tablas, con lo que Albert Tarrés y ahora yo, nos hacemos eco de ello. Aquí el enlace:
Tablas corregidas

1 comentario:

  1. Gracias a ti por mencionar mi blog.
    Pronto miraré de añadir alguna cosita más pero necesito consultar con el autor para no liarla con el tema de los derechos y demás, por otra parte te avanzo que me han enviado unas tablas para los que usan el material anterior que estan muy pero que muy bien, en cuanto las revise las pongo en el blog.

    Albert Tarrés

    AKELARREDVANCED - Otra forma de ver y vivir Aquelarre

    ResponderEliminar