12 de abril de 2012

Noche en Blanco de juegos en Alcalá de Henares

El próximo sábado 14, con motivo de La Noche en Blanco, la Asociación Círculo de Isengar ha preparado una maratón de juegos de mesa desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche en la Casa de la Juventud de Alcalá, donde tienen su sede.
Últimamente estoy llendo con cierta frecuencia a esta asociación junto con Pancho a pasar la tarde de los sábados, he de decir que tienen una Ludoteca enorme, tanto propia como privada de los socios y he tenido la oportunidad de probar algunos juegos que me despertaban curiosidad (y que finalmente me acabaré comorando), que no conocía y que son bastante divertidos (Marraketch o "Las alfombras" y otros de editoriales extranjeras que no han llegado a nuestro país ("Las Vacas" o el "Asterix y Obelix"). Además, ahora mismo están intentando hacer juegos "A lo grande" con su primer intento en un Marraketch.

Recomiendo a todos los que esteis en la zona o que os podais desplazar (y Alcalá está a apenas media hora de Madrid) que os paseis, que siempre es un buen plan para pasar la tarde, probar juegos nuevos, conocer la asociación y así jugar con gente diferente.

Os dejo aquí el programa de actividades de este año y un video del año pasado

Salud y Rol


EDITADO: ANTE LA PREVISIÓN DE LLUVIA, SE HA DECIDIDO RETRASAR ESTE EVENTO HASTA EL PRÓXIMO 9 DE JUNIO

2 comentarios:

  1. El Marrakech no es nuestro primer juego gigante =)
    Tenemos también un Juego de Tronos gigante, y una Torreo de colores con cascos de construcción... xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un juego de tronos? O_O y no me lo habeis enseñado? Anda que... El sabado quiero verloooooo

      Eliminar