2 de octubre de 2012

Marvalar no caerá tan facilmente

Llevo todo el fin de semana desde que me enteré el sábado por la tarde intentando subir esta entrada, pero cuantas más ganas tiene uno, menos posibilidades tiene de hacerlo, pero dicen que más vale tarde que nunca, o que nunca es tarde si la dicha es buena... o eso quiero creer...

Supongo que ya muchos os habreis enterado de la inundación que ha asolado Lorca el pasado fin de semana y que afectó a los Tesoros de La Marca, tal y como ya nos mostró Pedro Gil con esta entrada y las fotos que a mí personalmente me pusieron los pelos de punta. Cuando leía la entrada me costaba creerlo ya que apenas una semana antes había estado hablando con Pedro de los planes que tenían.
Nunca he pasado ninguna situación similar, así que no me puedo ni acercar a imaginar como lo deben estar pasando, pero sí se una cosa, y es que, si consiguieron salir adelante tras el terremoto, se que volverán a levantarse una vez más. Lo que no te mata te hace más fuerte y este proyecto que empezaron hace tiempo es más duro que cualquiera de los robles de Robleda.
Pero Marvalar y el Reino Bosque no es solo un cúmulo de rocas en mitad de un claro. El Reino Bosque lo han levantado sus habitantes y, una vez más, vuelven a levantar la ciudad. Son muchas las iniciativas que la gente está llevando a cabo: La propia Holocubierta, Ludotecnia, Demonio Sonriente y otras entidades y personas, no por ello menos importantes, cuya ayuda va a servir para paliar un poco los efectos del catastrófico suceso.

Que esto no os eche para atrás. El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder la ilusión en el proceso.

Salud y Rol

No hay comentarios:

Publicar un comentario