13 de octubre de 2012

Videoreseña Pathfinder Beginner Box

Volvemos con una nueva entrega del videocast, hoy le toca a la Caja de Inicio de Pathfinder.
Pero en este caso es algo distinto. Con esta reseña empieza un nuevo formato de los videos, más profesionales y con más tiempo de trabajo y producción.

Aquí os dejo el vídeo


A ver si os mola.

Salud y Rol

7 comentarios:

  1. Genial el video!

    Solo una cosa, prefiero un resumen general de lo que te parece el producto indicando a quien va dirigido y tu opinion respecto a la calidad y el precio, etc. que 3 min de creditos.

    Sigue asi me gustan mucho tus reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pancho también me comentó lo de que los créditos me quedaron demasiado largos, y ya estoy trabajando para que en el próximo video sean más breves.
      Lo que comentas de hacer un resumen general del producto es una buena idea, pero el problema que presenta sería repetir lo que digo a lo largo del vídeo, aunque, lo que sí puedo hacer, es intentar hacer más comentarios personales a lo largo del video.
      De todas formas, todos los productos que reseño son porque me parecen que están bastante bien; por así decirlo, la política de Aker es reseñar todo aquello que sea interesante o que merezca la pena. Ponerme a reseñar algo que no me ha gustado o que me ha parecido una estafa es (bajo mi criterio y punto de vista) hacer un trabajo por algo que no vale ese trabajo... Aunque sí que hago comentarios en redes sociales y demás dando mi opinión, pero no haciendo un vídeo.
      Pero lo dicho, me alegro de que te haya molado, para la próxima intentaré comentar más mi punto de vista.

      Eliminar
  2. Muy buena

    Mucho mejor el plano a la mesa para enseñar los libros, aunque te ha quedado pelín desenfocado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente el problema no es el enfocado, si no la luz. La cámara tiene autoenfoque y estaba sobre un trípode, la sensación realmente la produce la luz tan mala que teníamos. A ver si para futuros vídeos lo podemos arreglar.

      Me alegro de que los cambios hayan gustado ;)

      Eliminar
  3. Realmente opinar es fácil. Solo veo que las críticas y comentarios que surgieron de "Umbría" te afectaron. Ahora se ve que te has trabajado más algunos detalles, como el plano para que los libros se vean, y los planos están mejor elegidos, el sonido ha mejorado mucho... En resumen bien.
    Una pega... Me parece que sobra "ego" en los títulos de crédito. Realmente no me ha gustado mucho ni el tiempo que duran ni el desglose de "actividades"... No lo he visto "natural".
    Pero es mi opinión, y tal vez si lo haces con "la técnica" de ahora y el "estilo" de antes, me parezca que es la crítica de un rolero que desea dar su opinión a quien la quiera escuchar. Ahora me ha parecido forzado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo que me afectó fueron las formas. Yo ya era consciente de que los vídeos debía empezar a trabajármelos antes de lo sucedido en Umbría, lo que me sentó mal fué el ir a insultar por insultar, y hacer las "críticas2 faltando al respeto. La muestra está aquí mismo, he editado el vídeo e intento tratar más el interior de las publicaciones.
      Los créditos los hice así con un tono un poco de sátira, imitando el estilo de créditos de una película. De todas formas, si, como dices, sobra el ego en los créditos, solo es porque realmente los únicos que participamos en el vídeo somos Pancho y yo. Pero sí, lo he estado hablando con Pancho y para siguientes vídeos vamos a acortar un poco los créditos y a unir de una sola tacada el trabajo de cada uno.

      Pero me alegro de que los cambios estén siendo bien acogidos por todos ;)

      Eliminar
  4. Tú sigue así, yo veo todas tus reseñas, están muy bien y son muy completas.

    ResponderEliminar