4 de diciembre de 2013

Calentando motores para las Advanced Castilla & Dragón 3ª Edición

Como muchos sabréis, este fin de semana se celebran en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) las 3as jornadas Castilla y Dragón. Ya fuimos el año pasado y fueron de las mejores (si no las mejores) a las que hemos ido hasta ahora, así que, como no podía ser de otro modo, este año vamos a repetir.
Antes de nada, para los que tengáis pensado ir, os recomiendo que le echéis un ojo a ESTA entrada para que os hagáis una idea de qué llevar. Os avisamos que el año pasado hizo bastante frío en los dormitorios (todos juntitos durmiendo en el suelo, cual taberna de D&D). Para nosotros, la posibilidad de dormir allí facilita mucho las cosas, no solo porque permite a gente de fuera quedarse en las jornadas, sino por la comodidad de no tener que coger coches para volver y poderte quedar hasta tarde. Os recomendamos saco de dormir y manta para no pasar frío.
Prepararos para pasar 3 días sin parar, amaneciendo a las 9 de la mañana y metiéndoos en el saco a las 5 de la madrugada con una sonrisa de oreja a oreja.
Si alguno os vais a pasar, avisadnos en los comentarios para estar en contacto por allí.
Este año también llevaremos partidas, aunque aún no tenemos claro ni cuando ni a qué hora (estad atentos al corcho de actividades cuando vayáis) pero, de momento, yo llevaré Aquelarre y La Mirada del Centinela; Pancho, por su parte, llevará Fragmentos, Eyes Only y la Mirada del Centinela también.

Así que, lo dicho, quienes vayáis a estar por allí, avisadnos en los comentarios y nos vemos mañana.

Salud y Rol

1 comentario:

  1. Yo voy. Si veis una figura enjunta, con un largo pelo negro... no soy yo.

    ResponderEliminar