1 de diciembre de 2013

Desafío de los 30 días: Día 28

Día 28: Defínete como máster

Kokuro:
Igual que ayer, vamos a hacernos las definiciones cruzadas.
Pancho empezó a dirigir con Haunted House a recomendación mía y, desde entonces, ha mejorado a una velocidad brutal. En poco más de un año ya se mueve perfectamente empleando recursos narrativos y con improvisaciones. Es capaz de corregir las partidas improvisando y quedando tan natural como si formase parte de la trama. La verdad es que se han girado un poco las tornas y ahora soy yo el que me fijo un poco en su forma de dirigir.
Aunque, como todo el mundo, tiene sus manías. La más notable, y creo que ya lo comenté ayer, es que no le gusta que la gente esté con móviles o se descentre, lo que es normal, pero a veces es excesivo. Sin ir más lejos, ayer mismo, en la partida del Centinela, intentaba enviar la foto de la partida por Google+ y ya estaba con que si apagase el móvil y el ordenador...
La otra manía no afecta tanto a los jugadores como a mí mismo. Se emociona mucho con sus partidas y hay una fuerza superior a él que le hace que cada dos por tres me destripe alguna partida si no la he jugado con él. 
Panchodik:
Como en la entrada de ayer, creemos que no podremos ser objetivos si nos definimos a nosotros mismos, por lo que vamos a definirnos entre nosotros de manera cruzada. Por lo que procedamos en describir a Kokuro como máster:
Por las partidas que he jugado por parte suya (ya os confieso que han sido menos de las que os imagináis), su actitud a la hora de dirigir es bastante positiva, puedo decir que es un master que se preocupa por sus jugadores y la diversión de los mismos. Aunque puede ser un master bastante justo, suele ser buenista ya que le molesta que sus jugadores mueran en las manos de ellos. Además de todo lo anterior, también tiene la característica de ser altamente crítico consigo mismo y siempre termina quejándose de su propia forma de dirigir.

Salud y rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario