25 de febrero de 2014

Noticias: Presentación de "Cazadores de Leyendas"

Nosolorol vuelve a anunciar un nuevo evento en su local, esta vez se trata de una presentación como ya hizo en el caso de Dreamraiders. Además se trata de una obra del mismo autor, Ismael Díaz Sacaluga, concretamente la nueva edición de "Cazadores de Leyendas".
Para quien no lo conozca ya, se trata de una campaña autojugable al mas puro estilo de "Indiana Jones". En esta nueva edición se le ha dado un lavado de cara de la mano de los ilustradores Jaime García Mendoza (La Torre de Rudesindus, Lances, Arcana Mvndi y Aquelarre) y Javier Charro (Heavy Gear, La Marca del Este y Walküre). Además se ha cambiado del sistema NSD20 al exitoso sistema "Hitos" (La Mirada del Centinela, El Judío Errante, Postapocalyptica).
La presentación será el sábado 8 de marzo en su local en la C/ Ocaña, 32 de Madrid a partir de las 16:30 y donde se podrá hablar con los dos ilustradores además de una sesión de firmas de los mismos y varias partidas de presentación dirigidas por el equipo de Nosolorol y Kokuro Enzo.
Como era de esperar, nosotros estaremos allí.
Tenéis más información sobre el evento y como inscribiros AQUÍ.


1 comentario:

  1. ¡Buenas! Hemos dado una vuelta por tu blog y nos ha parecido muy interesante (aunque el post que veníamos buscando, el de la polémica por el sexismo en el rol, no lo hemos encontrado! :O)

    Nosotras somos tres chicas que acabamos de crear un blog sobre Rol en Barcelona. Por si te interesa, estamos aquí: http://rolenbarcelona.wordpress.com

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar