8 de octubre de 2011

Noticias desde Holocubierta

La editorial española Holocubierta está dando de que hablar mucho ultimamente. Y es que estos chicos están que no paran, desde que publicaron la Caja Roja de AelMdE han cogido carrerilla para publicar nuevos juegos y material. Ayer mismo publicaron una nota de prensa en su web comunicando un acuerdo con la editoria francesa 7eme Cercle para publicar un juego de zombis made in las tierras galas. A esto hay que sumarle ese proyecto tan potente de traducir y publicar Yggdrasil en nuestro país, un juego que ya está haciendo la boca agua solo con sus imagenes (lapantalla es brual, ya quisiera ser jugador para poder estar mrandola toda la sesión).
PEro vamos a centrarnos en Z-Corps, el último juego del que han adquirido los derechos.
La Pantalla me recuerda al Left 4 Dead
Se trata de un juego de Infectados (si corren me niego a llamarlos zombies) al estilo 28 días ubicado en EEUU. Del sistema no nos han hablado mucho, pero lo que sí han dicho es que tienen bastante material por publicar. Lo más interesante es la campaña que tienen pensado publicar (que ya tiene algunos libros publicados en el pais vecino) que funciona a base de semanas desde el día Z. Al parecer esta campaña empieza con un módulo introductorio que vendrá en el libro básico, continuará con otras aventuras que aparecen en las pantallas, continuando con la trama, para luego seguir con un libro más, que va de las semanas 8 a la 12 de infeción. Además en Francia aun quedan otros dos libros por sacar, con lo que tendremos zombies para rato a partir de la primavera de 2012.
Me parece una apuesta bastante buena y potente como juego, ya que la afición necesitaba un juego de género Z despues de que Edge abandonase completamente el AFMBE, una lástima, porque era muy buen juego. Pero buen, a los fans de los muertos vivientes solo nos queda esperar hasta esta primavera.
Por cierto, añadir que ayer me compré en Atlántica el manual de bolsillo y el modulo Lo que el Ojo no Ve de AelMdE, y me ha parecido muy buena inversión. Aunque ya tenía la caja roja, el manual de bolsillo me viene genial para que los jugadores tengan uno a mano y yo otro, por si las moscas.

Salud y Rol

No hay comentarios:

Publicar un comentario