2 de septiembre de 2012

Videoreseña: Las Máscaras de Nyarlathotep

El pasado viernes 31 salió a la venta la Edición de Las Máscaras de Nyarlathotep publicada por Edge.
Como era de esperar, ahí me encontraba yo ese dí, haciendo acampada para conseguir la campaña y, como lo prometido es deuda, aquí teneis la videoreseña en cuestión.

Gracias a Pancho por hacer siempre de cámara y ayudarme en las 3 tomas que tuvimos que hacer del vídeo



Salud y Rol

P.D.
La entrada a la que hago referencia al empezar el vídeo es ESTA

5 comentarios:

  1. Insisto Kokuro, en youtube, compartir, insertar, cortar el html del cajetín, pegarlo en la entrada como html, y el video se incrusta en la entrada, hazme caso :) mucho mas elegante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tzimi ;) Es que lo he subido esta mañana rápido y corriendo y con las prisas no he podido ^^U

      Ya está actualizado ;)

      Eliminar
  2. Sinceramente... decepcionante el libro no ya por lo que comentas sino por la presencia que trasmite, por supuesto que gráficamente es esplendido pero joder me lo esperaba bastante más tocho...

    ResponderEliminar
  3. UOHHH!! que ganitas de hincarle el diente!! A mi que hayan sacado una linea cuadrada me gusta más. Aunque es más rara, me entra mejor en mi nueva estantería donde los libros antiguos y los comics europeos los tengo medio tumbados!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu videoreseña de Las Máscaras... una cosa que hay que tener en cuenta es que la salida del libro coincidió con la subida del IVA y que habría que ver si eso pudo influir en el precio final del libro.

    Dicho esto en relación al precio, es uno de los manuales de más calidad de la historia, d ehecho creoq ue es el suplemenmto de un juego de rol con más calidad de todos los publicados nunca en España.

    Y dada la compatibilidad entre los juegos BRP habrá (seguro) contyidad de información que pueda ser aprovechaod en otros juegos como... nose... Omertá, o incluso Stormbringer.

    ResponderEliminar