14 de diciembre de 2012

Pequeños Cambios en el rol del Frikigordo

Bueno, como aún no está cerrado el plazo para abrir partidas de rol para el Frikigordo, ha habido unas pequeñas modificaciones con respecto a las que ya os comenté en la anterior entrada.

En primer lugar, el sábado por la mañana, Jose Luis Rodriguez dirigirá una partida de Donjon para 4 jugadores: Donjon es un juego de fantasía medieval de los de toda la vida (grupo de aventureros, espada en mano y conjuros terribles), pero "con una vuelta de tuerca". A pesar del planteamiento clásico, Donjon es un juego indie en el que los jugadores tienen un gran control de la historia, y en el que fallar una tirada no significa que el personaje no tenga éxito en realizar una acción, sino que esta sucede de una forma que el personaje no se podía imaginar

La partida de La Llamada de Cthulhu que iba a dirigir Samino pasa al domingo por la tarde

Además añadimos 2 partidas de Eyes Only que dirigirá Pancho:

Sábado 15 por la tarde:

Magnicidio: 3 a 5 jugadores
Un importante jeque árabe acude a Europa para participar en una cumbre sobre el Cambio Climático. La inteligencia sobre el evento revela que La Liga de los Nueve podría intentar atentar contra su vida. Como célula de “La agencia”, vuestro objetivo es frustrar el complot. Pero claro, las cosas no siempre son como parecen.

Domingo 16 por la mañana:
Aviso final: 3 a 5 jugadores
Laurent Lubanga, un influyente señor de la guerra en el África Central. Ha decidido tomar una mala decisión, deshonrar a “La liga de los 9”. Ahí es donde entráis vosotros, estos, os han enviado a rendir cuentas con el señor Lubanga, “los 9” no descansarán hasta recuperar los tratos con esta facción y salir beneficiados de ello. Pero… ¿Será tan sencillo como localizar Lubanga?¿Conseguirá Lubanga sobrevivir a la ira de “Los 9”. Todo depende de vosotros…

Además de su otra partida de Haunted House que será el sábado por la mañana
Haunted House:
Los pecados de nuestros padres: 3 a 5 jugadores
Un grupo de jóvenes se dirige, con espíritu festivo, a ver la extraña herencia de uno de ellos, un viejo convento abandonado en los campos de Castilla, construido por un remoto antepasado suyo y legado por un pariente desconocido recientemente fallecido. Con todo un fin de semana por delante, la alegre reunión comienza a torcerse cuando uno de los amigos desaparece en el convento. Los demás, decididos a encontrarlo, habrán de enfrentarse con un aterrador perro, con el perverso fantasma del constructor del convento y con los espectros de las monjas que, condenadas toda la eternidad por sus pecados y remordimientos, les intentarán conducir hacia el secreto que esconde este olvidado lugar


Salud y Rol

P.D. Aunque los másters están surtidos de dados, por favor, procurad que no se os olvide llevar los vuestros

2 comentarios:

  1. Buenos días Kokuro,

    ¿Habría sitio para dos jugadores más el domingo? Nos interesaría jugar la partida de "Pathfinder" por la mañana y la de la "Llamada de Cthulhu" o "Killer in Shadows por la tarde". Estaba buscando tu e-mail, pero no lo encuentro. Si quieres contáctame por Google +.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he añadido a círculos, pero no puedo mandarte mensajes hasta que me aceptes. El correo lo tienes en un lateral: akercodicem(arroba)gmail.com

      Hay sitio para las partidas, pero no hacemos preinscripciones. Pásate el domingo antes de que comiencen las partidas y te apuntan mis compañeros o yo mismo en la partida ;)

      Eliminar