28 de julio de 2011

Comenzando con cosas serias



En su día ya comenté mi intención de ponerme a hacer modulos y campañas para diferentes juegos de rol, pero como siempre, los proyectos se van quedando por el camino, bien por falta de tiempo o por falta de ganas... o por pereza mismamente.
Pero por suerte haceya un par de días que me puse manos a la obra y estoy montando un módulo para Aquelarre. De momento algo sencillito, de una sesión y sin mucho quebradero de cabeza, pero creo que de momento la cosa no va mal. Eso sí... no pensaba que llevase tanto tiempo (ayer me pasé la tarde mirando historia de elementos arquitectonicos Toledanos del siglo XIV... lo normal que se suele hacer un día de Julio vamos...).
Por ahora la cosa va a buen ritmo, ya está casi acabado de escribir y ya tiene lgunos PNJs creados. Solo falta montar el final y encargarme del maquetado (lo cual no tengo ni idea, pero a jugar se aprende jugando) asique en cuanto haga el testeo la subiré al blog, a ver que tal. Según como salga l cosa y la aceptación que tenga, tengo ya pensados otro modulos de aquelarre que, currandomelos un poco, podrían acabar formando una campaña, pero todo depende de como salga este y de como vaya con la universidad...

Y ambiando de tercio, mañana terminamos la campaña "Cuando el viento aúlla" de Aquelarre, que empezamos hace ya más de un año (jugamos de pascuas a ramos) y que he ido narrando por aquí. Aunque todavía me falta por subir más de la mitad de la campaña, voy a esperar a acabarla para así poder machacarla toda de golpe. Todavía falta todo lo relacionado con Caridad, Parrak y Estuch, asique si estais atentos en unas semanas lo montaré todo debidamente.
También me queda pendiente relatar El Enclave para la marca, pero parece que el grupo con el que comencé (que solo dio para montar fichas y una brevisima introduccion) no son muy aficionados al rol (normalmente es el grupo con quien quedamos para juegos de mesa) asique si narro, lo haré con la que monte en la facultad, pero se narará (asi además me puedo hacer con la segunda parte y jugarla).

En fin, que toca ponerse serios y empezar a hacer las cosas bien.

Salud y Rol

2 comentarios:

  1. En vilo nos tendràs a algunos esperando ese mòdulo, respecto a la maquetación... en eso te puedo echar un cable, si lo necesitas. Ya diràs lo que sea, bien aquí o en mi blog (akelarredvanced)
    Un saludo rolero,

    Atentamente,

    Albert Tarrés

    ResponderEliminar
  2. Esperando con ansias, maese Kokuro... ;)

    ResponderEliminar