24 de diciembre de 2012

Especial Videoreseñas de La Marca

Como ya mencioné el otro día en Google+, el pasado día 21 los jinetes del apocalipsis me trajeron la Caja Verde y la Pantalla de Aventuras en la Marca del Este. Y después de tener este fin de semana 2 ordenadores saturados renderizando los vídeos y con la línea de internet saturada al subirlos a Youtube, aquí os dejo las dos videoreseñas, disfrutadlas ;)


Caja Verde

Pantalla


Salud y Rol

P.D. No puedo colgar el video de la pantalla directamente porque, hasta que me deje, deben pasar unas horas desde su subida y demás. En cuanto me sea posible lo pongo bonito

10 comentarios:

  1. Muy buena reseña, muchas gracias. Se me ha pasado volando el vídeo.

    Me gustaría que, como coautor de la aventura, pudieras hacer algún comentario más extenso sobre ella (aparte de los QRs, que pienso también que son la primera aparición en un módulo de rol). Por cierto, la ilustración de la Reina Vigdis II es impresionante sí, pero también la de la cena, aunque en un hueco más pequeño no luce como podría. Puedo asegurarte que es un fondo de escritorio IMPRESIONANTE.

    ¡Saludos!
    Pablo "Diacrítica"
    http://codexdelamarca.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara, para eso está ;)
      Aunque me hubiese gustado, como dices, pararme un poco en la aventura, el principal problema que hemos encontrado ha sido el tiempo. Realmente no he podido leer el manual con profundidad, sino que he pegado un breve vistazo por encima. Esto es porque, por un lado, no he tenido el tiempo que me habría gustado, ya que lo compré el mismo viernes y grabamos el sábado por la tarde, mientras que en otros vídeos, sí es cierto que me lo he tomado con más tranquilidad, además siempre grabamos en casa de Pancho, así que teníamos que aprovechar cuando no había gente para que no se les escuchase de fondo.
      Por otro lado, no me gusta hablar mucho de las aventuras, principalmente porque no quiero hacer spoilers de lo que suceda en ellas, aunque sí que te doy la razón en que no hubiese estado de más haber hecho una breve introducción sobre la aventura. Para la próxima me lo apunto ;)

      Respecto a la del banquete, te doy toda la razón, yo la habría puesto en horizontal a plena página

      Salud y Rol ;)

      Eliminar
  2. Buena videoreseña, si señor.

    A mi me ha llegado esta mañana y he podido darle un vistazo por encima.

    Lo que mas me ha llamado la atencion, al menos por ahora, es la ilustracion dela caja. IMPRESIONANTE. La habia visto en el blog de La Marca del Este, pero en la caja queda genial (aunque no sale el clerigo/a )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clérig@ está tomando la foto. :D

      Si, muy buena la reseña, pero con un material tan bueno es difícil que no lo fuera, tanto la caja como la pantalla son impresionantes, el guiño al bikini de malla en el equipo muy bueno y ha sido un detalle poner la CA positiva, yo lo llevaba muy mal, apenas jugué a segunda edición.

      Eliminar
    2. Opino como tú, creo que la CA positiva era algo que se hacía realmente necesario, es cierto que es un retroclon, pero también hay que tener en cuenta que una CA+ es más intuitiva y fácil de comprender y calcular.
      Pero no es sólo que el material sea bueno, intentamos informarnos lo máximo posible, darle la mejor calidad y subirlo cuanto antes, aunque este tiene algunos fallos (se ve un foco y la grabadora, por ejemplo...)

      Eliminar
    3. Sí, a mi también me ha parecido impresionante, además, personalmente, me gusta el detalle de que los personajes de las ilustraciones vayan "progresando" con el paso de las cajas.
      Yo creo que el clérigo no pasa nada porque no aparezca, ten en cuenta que no todos los grupos incluyen un personaje de cada clase (yo mismo, el día de nochebuena, dirigí una partida a mis primos donde eran 2 guerreros, un asesino y un mago), además habría que incluir a todos en la ilustración entonces. ¿Te imaginas a 20 personajes apiñados luchando por entrar todos a la vez? Con el samurai metiendole el codo en el ojo al bardo y éste con un pié encima del druida? XDDD

      Eliminar
  3. Kokuro, pedazo de videoreseña, tio, mira que ya tengo la caja y la pantalla en las manos, pero aun asi, he ido viéndola conforme la muestras en la videoreseña. MUY BUENA. Maquinote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Levoayassh ;) me alegro mucho que te haya gustado, que para eso están ;)Aun así, tampoco es para tanto, poco a poco intentamos que parezca algo más profesional, pero aún nos queda mucho por mejorar (en esta se ve uno de los focos y la grabadora con la que cojo el audio XP)

      Eliminar
  4. Una vez mas estupenda¡¡ La verdad es que al principio pense ¡¡21 minutos!! pero se me paso en un momento y tras verla me fui corriendo a mi caja a darle otro vistazo xdd¡¡

    Un saludo y Feliz Navidad¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no me gusta que sean tan largas porque echan mucho para atrás, pero también me gusta mostrar capítulo por capítulo los libros, y aquí era obligado.
      Prefiero hacer un vídeo más o menos completo y ameno que no un bodrio de 10min denso y contado deprisa y corriendo.
      Pero, aunque no lo parezca, ya veo que os gusta que os haga sufrir durante 20 minutos XP

      Eliminar