13 de noviembre de 2012

Nota de Prensa: FRAGMENTOS DIRECTOR´S CUT

Ayer por la mañana me llegó un correo con esta nota de prensa de NSR con motivo de la salida a la venta de una nueva edición de su juego de terror: Fragmentos, asi que. aquí os la dejo, para los que aún no os halláis enterado:

Desde el pasado Halloween y hasta el 30 de noviembre tenemos en preventa la nueva edición en papel de nuestro juego de rol de películas de terror, Fragmentos. Un juego de 200 páginas a todo color con un 25% más de contenido: nuevos géneros, escenarios, monstruos e historias y doce personajes listos para jugar, con una nueva imagen tanto interior como exterior del libro. Una nueva edición en toda regla revisada y ampliada para llenar de terror tus partidas.
Consigue esta nueva edición a todo color por tan sólo 24,99€ y ten el libro de 200 páginas en papel y su versión en pdf a partir del 20 de diciembre en tu casa o tienda especializada.
Además, podrás completar tu edición con tarjetones de personajes y monstruos, dados personalizados, contadores, camisetas e incluso un suplemento impreso a todo color: Sangrientas Navidades: edición extendidacon más aventuras y consejos para ampliar esta u otras sagas.
Para ampliar información, consulta la página web de Nosolorol ediciones.


P.D. Aprovecho para avisar de que Pancho y yo estaremos (salvo motivo de fuerza mayor) este sábado en la I Jornada Lúdica Caballeros Templados y Coslada D100. Intentaré hacer un reportaje de la jornada, a ver que tal se desarrolla, y si hay suerte (y esta vez no se nos jode la tarjeta como ya nos pasó en las LES...), ampliamos el proyecto de Aker TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario