13 de octubre de 2011

Prodigium numerus

Exactamente, Aker Codicem acaba de alcanzar su visita número 6.666, ha costado algo más de un año y cuatro meses. Pero desde aquel 28 de junio de 2010 donde escribí la primera entrada, ya sea por acontecimientos mundanos, mágicos, divinos o demoniacos, el proyecto ha cambiado bastante.

Lo que empezó como un blog de Actual Play de una partida de rol, ha acabado abarcando noticias, artículos, libros, peliculas... todo ello relacionado con el Rol, mas allá del propio Aquelarre, con el que se originó este blog, pero sin perder de vista su punto de origen. Y la cosa se va expandiendo.
Asique nada, como muestra de agradecimiento a esas 6.666 personas que han pasado por este blog (o a la unica persona que lo haya hecho 6.666 veces) os dejo con aquello por lo que nació este blog. Porque el título no se eligió deliberadamente. Aquí os dejo con el autentico Aker Codicem, donde he hecho crónica de todas mis partidas de los últimos años.


1 comentario:

  1. ¡Ah?, esos flyers piratas ;P. Veo un compendio de legajos escrito a la manera amanuense, con pluma, tinta, dedos y un giro de muñeca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar