13 de marzo de 2012

Cornua Caprae

Martes 13, día de mala suerte.
Martes, día dedicado a Marte, dios de la guerra, regido por el planeta rojo como símbolo entregado a la destrucción, la sangre y la violencia.
13, el capítulo del Apocalipsis que corresponde al anticristo y a la bestia, la muerte en el tarot.

¿Qué mejor día para publicar una aventura para Aquelarre?

Cornua Caprae, cuernos de cabra...
Los personajes llegan al aislado pueblo de Orcejera, donde Mauro, les dará cobijo. Pero la muerte de éste en extrañas circunstancias y los repentinos ataques de bestias harán que los personajes se vean involucrados en una trama, donde casi todo el pueblo se encuentra involucrado y cuyo origen se remonta muchos años antes de la llegada de los jugadores.
Se trata de una aventura pensada para 4 o 5 jugadores, de los cuales al menos haya 2 con uso de armas. Este módulo se jugó como continuación de Insomnem Nox, con lo que los personajes tenían ligera experiencia en el juego. Cornua Caprae está pensado para poder jugarse en cualquier lugar y en cualquier periodo que abarca Aquelarre, para ello solo habría que realizar algún pequeño cambio en los nombres.
De igual manera, recomiendo a quienes lo vayan a dirigir que se lean un par de veces la aventura (como mínimo) antes de lanzarse a jugarla, o incluso que tengan un esquema a mano de la trama general, ya que (aunque me he esforzado en ser lo más claro posible) puede ser algo complicado de seguir.
Por último decir que esta aventura, a diferencia de Insomnem Nox que se basaba en el Relato de Becquer "Rosa de Pasión", es fruto unica y exclusivamente de la enferma mente del que escribe estas lineas, durante una semana de trabajo nocturno y con más redbull que sangre en las venas.

Espero que os guste, asique, sin más, aquí os dejo

Cornua Caprae

Espero vuestra opinión.

Salud y Rol

1 comentario:

  1. ¡Tan pronto como la relea propondré jugarla en mi club de rol... ¡ya te contaré qué tal ha ido! :)

    ¡suerte y espero que hasta pronto!

    ResponderEliminar