26 de julio de 2013

Rolmenterio: Fragmentos 1

En este segunda edición del "rolmenterio" os traemos un personaje para el juego de Fragmentos.

Amanda Paltrow o más bien conocida como "niña pija de universidad":






Descripción:

Amanda es una chica joven que aún le queda mucho por madurar en la vida, es bastante superficial. Por eso educación que ha obtenido se ha basado en que todos los problemas se solucionan yendo de compras.

Su rico padre ha intentado suplir sus continuas ausencias con regalos caros para su hijita, pero solo ha conseguido que Amanda se materialista y siempre chantajea a su padre para que le compre más y más cosas… Esta niña ha salido a su madre.

Su máxima meta en el instituto es que no le arrebaten su popularidad y que Will Heynes (capitán del equipo) se fije en ella solo para hacerla más popular, y no va a parar para conseguirlo cueste lo que la cueste. Aunque cuando no le sale del todo bien, solo consigue quedar en ridículo.

Normalmente suele ir acompañada por su propio séquito de compañeras animadoras que no hacen más que reírla las gracias (con muy poca gana) para que así también se les pegue la fama. Amanda ya está acostumbrada a este peloteo, y le cabrea mucho el que no le hagan “la rosca” de forma continua.
Frase típica:
"Perdona bonita, pero a mi no me hables con esos zapatos"


Salud y rol

No hay comentarios:

Publicar un comentario