14 de julio de 2013

Rolmenterio: ZCorps 1

El  rolmenterio no es otra cosa que aquel lugar al que quedan destinados todos esos personajes que murieron en acción o que, después de jugar su sesión de gloria, fueron relegados al olvido en el fondo de una carpeta. Es por eso que, al igual que el cementerio está lleno de valientes, el rolmenterio está lleno de personajes de nivel 1.
Con este artículo queremos empezar una serie de entradas semanales para presentar y preparar PNJs o PJs pregenerados para varios juegos de nuestra colección y darles una nueva oportunidad más allá de nuestras mesas. Pero la idea no es solamente poner una serie de estadísticas y números, sino que cada personaje tenga su historia, nombre y trasfondo, quedando listo para ser adoptado por un jugador, o servir de fuente de información/carnaza de primigenio para el DJ.

En este caso, hemos decidido abrir la serie con un personaje de ZCorps, concretamente un superviviente:


Descripción:
Tu marido Allan te consiguió ese trabajo en un gran edificio de Oficinas de One World a las afueras de Los Ángeles. Tienes una vida tranquila, trabajando media jornada, lo que te permite pasar las tardes descansando viendo "La malquerida" la última telenovela a la que te has enganchado. Pero últimamente tienes más trabajo de lo habitual, la gente en las oficinas está más nerviosa, beben más café y ensucian más el suelo. Aunque pareces invisible para los hombres trajeados que van de departamento en departamento, has podido escuchar cosas referentes a algo así como "Alma". Aunque, por suerte, ahora tú y tu marido tenéis una semana de vacaciones, así que habéis decidido hacer una visita sorpresa a vuestra hija en su casa de Topeka.

Psicología:
Ya tienes una edad y no estás como para pegarte muchos sobresaltos, pero también tienes tu carácter. Te llevas bastante bien con la gente y siempre sueles tener buenas palabras para quien es amable contigo, aunque sabes que esa guarra de Susan engaña a su marido con el jefe de la planta 2, y como se siga pavoneando como lo hace, harás un par de llamadas. Pero si hay algo que de verdad te saque de los nervios, es que estropeen tu trabajo.

Frase típica
"No me pises lo fregao"


Salud y rol

2 comentarios: