14 de enero de 2014

Holocubierta será quien publique Las Sombras de Esteren

Bueno, después de que ayer diéramos la NOTICIA que Holocubierta nos concedió en exclusiva, ya podemos confirmarlo, serán ellos quien publiquen Las Sombras de Esteren después de que, hace unos minutos, Holocubierta diera la NOTICIA OFICIAL.
Después de muchas elucubraciones se confirma por fin cual será la editorial que traerá el juego de origen francés. Aunque los más avispados ya se darían cuenta de que sería esta editorial la encargada de ello, ya que, a punto de acabar el año, comentaron en su FORO el gran interés por el juego, aunque no llegaron a desmentir si finalmente iba a publicarse, además, esos mismos medio-rumores se publicaron en THE FREAK TIMES 39 la semana pasada. Además coincidiendo con la primera VIDEORRESEÑA DE OUTCASTV que también trató sobre Esteren. Hablamos entonces de un secreto a voces que muchos estaban esperando.

¿Pero qué podemos ver en la noticia oficial?. Lo primero de todo vemos que no es la editorial quien se encarga de la traducción, sino que esta corre a cargo de PANDAPON STUDIO, quienes ya publicaran hace unos años HÉROES, traduciendo FATE por primera vez al castellano. Pero será Holocubierta los que se ecarguen de la revisión, corrección y promoción del juego.
Además vemos que el Libro 0 ya está completamente traducido y que el Libro 1 ya está bastante avanzado en la traducción, así que dentro de poco veremos el juego en las tiendas.
También han informado de que habrá un foro oficial del juego y un blog, imitando el modelo de sus creadores y que será la misma Holocubierta quien se encargue de su gestión.

Quedamos entonces a la espera de más información sobre su edición en castellano.

Salud y Rol

1 comentario:

  1. Como den el mismo soporte que dan con z corps en sus foros casi que mejor no hagan nada.

    ResponderEliminar