28 de noviembre de 2012

Reportaje de las Jornadas Caballeros Templados y Coslada D100

Con un poco de retraso, pero más tarde que nunca, os traemos el reportaje de las jornadas organizadas por las asociaciones Coslada D100 y Caballeros Templados que tuvieron lugar el pasado 17 de Noviembre. Se trata de dos entrevistas a dos miembros responsables de la organización (Guillermo e Israel).
Realmente se trata de la primera vez que hacemos algo así y tenemos algunos fallos, pero espero poder ir arreglándolos con los sucesivos reportajes (me faltó presentarlo y despedirlo, más grabaciones de las jornadas... pero todo esto consiste en ensayo-error).
En cualquier caso, tenéis aquí una crónica que hice hace unos días sobre las jornadas.
Muchas gracias a las dos asociaciones, y especialmente a Guillermo y a Israel por habernos concedido ese ratillo de su tiempo.Y perdón por el retraso en subirlo, pero tuvimos una serie de problemas técnicos con la edición del vídeo.





Aprovecho también para anunciar que estaré en las jornadas Castilla y Dragón, en Valladolid, durante el puente de la Constitución. El viernes 7 dirigiré una partida de Aquelarre, y podréis encontrarnos por allí todos los días. Además esperamos poder hacer otro reportaje del evento.

Salud y Rol

Edito:
Me han dejado las páginas de las asociaciones por si queréis más información:
Caballeros Templados:
Web
Facebook
Coslada D100
Web
Facebook
Multiverso

2 comentarios:

  1. Pongo los link de las dos asociaciones:

    http://www.caballerostemplados.es/
    https://www.facebook.com/caballeros.templados?fref=ts
    http://www.cosladad100.org/
    https://www.facebook.com/CosladaD100?fref=ts
    http://multiverso.retrowip.com/

    ResponderEliminar