23 de abril de 2012

Noticia para los lectores de Juego de Tronos en Madrid

Con motivo del día del libro, he ido a Generación X para "comprarme el regalo que me han hecho por el día del libro", El primer volumen de las Cronicas de La Marca del Este (que, por otra parte, ya era hora que me hiciera con él...)
La cuestión es que hoy, por ser el día del libro, en las tiendas Generacion X en Madrid están regalando unos pequeños volúmenes de Gigamex bajo el título de "Dominio de Dragones". Se trata de un pequeño preview de Baile de Dragones, el 5º libro de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin: Baile de Dragones.
Este librito de unas 150 páginas contiene los 6 primeros capítulos del libro en proceso de traducción, un pequeño canapé para que no se nos haga muy larga la espera.
Los que podais aprovechad.

Salud y Rol

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero eso tiene mogollón de tiempo Kokuro!!! Será que lo han reeditado y le están dando bombo. Pero vamos, ¡termínate el cuarto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, pero olle, no está mal tenerlo en formato guay por la cara.
      Soy una persona ocupada con mucho que leer y el cuarto me lo tengo que empezar de nuevo... pero es que no aguanto a Brienne con su "caminó y siguió caminando"

      Eliminar
  2. ¡Mierda! Pensaba que eso solo lo daban en tiendas Gigamesh (es decir, solo en Barcelona) >___<

    ResponderEliminar