25 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días: Día 20

Día 20: El PJ que te gustaría llevar.

Ya llegamos al segundo tercio y la cosa sigue, un poco pillados de tiempo, pero seguimos con ello.

Kokuro:
La verdad es que la pregunta se las trae... me parece muy poco concreta, o, al menos, difícil de responder.
Yo por lo menos, siempre que he jugado he podido elegir libremente el personaje de cada partida. Tampoco soy muy quisquilloso con esas cosas, y lo mismo me da llevar a una fornida guerrera que a un frágil príncipe en peligro, así que no puedo decir que haya realmente un personaje que no haya podido jugar.
Y para responder a esta pregunta, creo que se podría relacionar directamente con la del día 18: el juego de rol al que te gustaría jugar, ya que me gustaría llevar PJs de los juegos que aún no he podido probar. En este sentido, me gustaría ser un poeta, un valentón, un pícaro, un miembro de la carda o alguien de notable apellido en Alatriste; un mercenario en Cyberpunk; un contrabandista, cazarrecompensas, agente imperial o Stormtrooper en Star Warso un Inmo en EXO.
Pero es más por las ganas de probar el juego que por el hecho de llevar un PJ concreto.

Panchodik:
En este caso opino más o menos como mi compañero, quizás dependa mucho del juego y no sería capaz de responder con un PJ en concreto de un juego concreto. Pero quizás sea por las ganas de probar el estilo de trasfondo que aun es desconocido para mi, pero dentro de un trasfondo ideado ajeno al rol como puede resultar Star Wars o Juego de Tronos, me gustaría probar una partida con un personaje protagonista del trasfondo. Quizás no sea la mejor de las ideas puesto que la aventura debe desarrollarse acorde con el trasfondo ya definido del personaje. Pero aun así mi ilusión sería la de sentirme como Han Solo en el Alcón Milenario o John Nieve por sus andaduras más allá del muro o como Jame Bond mientras desentrama los planes de una organización secreta que quiere gobernar el mundo... Algo así...

Salud y rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario