26 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días: Día 22

Día 22: Las mayores guarradas que has comido durante una sesión

Kokuro:
Hace unos años, cuando íbamos a casa de un colega a jugar, su madre siempre nos sacaba merienda. Pero nunca se me olvidará cuando nos hacía sandwiches de fuagras con una tranchete de queso encima del paté y luego metido en sandwichera y caliente... Era comestible y hasta estaba bueno... pero el queso fundido le quedaba al fuagras como a un Cristo dos pistolas.
Pero incluso antes que eso, en casa de Enrique y Dani, nos levantamos a las 5 de la mañana (yo por aquel tenía 12 o 13 años) y nos pusimos a hacer unas croquetas y huevos fritos para tomar mientras jugábamos... Las croquetas no estaban casi ni descongeladas y al huevo le echamos queso y pimienta blanca... después acompañamos con patatas fritas y embadurnado con Kepchup. Como digo, todo esto a las 5 de la mañana mientras retomábamos una partida de D&D.

Panchodik:
No es que yo sea muy dado a picar de todo, y en las partidas de rol casi prefiero las palomitas cual película se tratara (de ahí salió la idea para compartir en las AkerCon). Pero es que no me gusta demasiado guarrear durante el tiempo de juego, debido principalmente al posible hecho de que las hojas de personaje se vean afectadas por ello...
Aunque las mayores guarradas que haya podido ver sean las de mezclar dulce con salado como con gominolas con patatas onduladas, o bien bollería industrial con cocacola.
Y es que si amigos, la cocacola es nuestra principal amiga del rol, estoy seguro que podría ser la bebida oficial del rolero, y que este producto haya compartido más mesas de juego que todos los roleros juntos.

Salud y rol.

1 comentario:

  1. Discrepo. Las Palomitas y la coca-cola son un clásico inseparable de nuestras partidas de rol. Además, una hoja de personaje con la ventaja: "Manchas de grasa" le da un +5 a las tiradas de prestigio. Además es una ventaja requerida si quiere llegar al nivel de Personaje Memorable

    ResponderEliminar